baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Madre de Angie Flores pide a hondureños seguir apoyando el sueño de su hija en La Academia, México



Madre de Angie Flores pide a hondureños seguir apoyando el sueño de su hija en La Academia, México
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- La hondureña Angie Flores enfrenta este domingo su concierto número 12 en el proyecto musical La Academia, en México y con paso firme se acerca a la final del certamen.

Su humildad, sencillez y su transformación en el escenario al interpretar cada una de las canciones en los últimos domingos ha logrado que tanto mexicanos, centroamericanos y hondureños voten por ella y se perfile con su talento a vencer en el reality show.

Doña Karla Flores, madre de Angie, declaró a Proceso Digital que cada domingo ve cómo su hija se convierte en una mujer con poder en el escenario y eso la llena de mucho orgullo.

madre de angie

“Angie es una jovencita noble, no le gustan los problemas y dedicada a lo que le gusta, la música, cuando ella entra al escenario los domingos a mí me sudan las manos, me da mucho orgullo verla como mi niña saca su garra”, manifestó.

Flores agradeció a cada uno de los hondureños por el cariño que le han demostrado a su hija con los votos que le dan a diario y por involucrarse en cada uno de los team que buscan la forma de conseguir más votos para Angie.

angie 2 pd

En ese sentido, la orgullosa madre pidió seguir apoyando a Angie en este sueño que ha iniciado en La Academia y que la llevará a ser una gran interprete representante de Honduras.

“Gracias a todos, la verdad es que no sé cómo agradecer el apoyo brindado a mi hija, gracias a los medios de comunicación por el espacio que le dan a Angie”, apuntó.

angie 1 pd

La hondureña interpretará este domingo la canción Vive; mientras que en la final de duelos ante Denis Aranda interpretará Fuiste Tú.

¿Cómo votar por la hondureña?, solo se debe de bajar la aplicación de TV Azteca conecta e ir al reality show La Academia y votar por Angie Flores.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH