baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

La MACCIH no puede estar siempre “hay que tener dignidad”: pastor Solórzano



La MACCIH no puede estar siempre “hay que tener dignidad”: pastor Solórzano
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El integrante de la Comisión Depuradora de la Policía Nacional, Alberto Solórzano, dijo este miércoles que la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), no puede estar todo el tiempo en Honduras.

A criterio del líder religioso, la ciudadanía necesita dignidad para que se enfrente el tema de la corrupción. Asimismo consideró que es necesario que se evalúe el papel de la MACCIH, y en caso de que continúe en el país, la misma debería tener ajustes para que se mejore.

En ese sentido, Solórzano agregó “yo no lo veo como algo extraño, como algo complejo, en realidad, me parece que va ayudar a verificar si la MACCIH en este tiempo que ha estado en el país, ha estado funcionando de acuerdo al convenio que se firmó”.

“Cuando la MACCIH levante vuelo, es importante que deje un legado significativo que pueda servir a la ciudadanía. El más grande legado que puede dejar es que las instituciones queden fortalecidas para que hagan su trabajo bien”, sostuvo Solórzano.

Finalmente explicó que la misión anticorrupción, “no puede estar todo el tiempo en el país, nosotros como ciudadanos también necesitamos un poco de dignidad para tratar de hacerle frente a los temas de corrupción”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba