POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Incendio consume bodega de Hondutel en Las Tapias



Incendio consume bodega de Hondutel en Las Tapias
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Las bodegas de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), ubicadas en la aldea Las Tapias, periferia de Tegucigalpa, son consumidas por un incendio la tarde de este domingo.

La versión preliminar establece que el siniestro comenzó en una zacatera aledaña a las oficinas de la estatal telefónica y el mismo se extendió con el paso de los minutos.

Se trató de un incendio tipo interface (que pasó de vegetación a estructura) que llegó hasta unas bodegas del antiguo estacionamiento de vehículos de Hondutel.

Enormes capas de humo se apreciaron en la zona del incendio, hasta donde llegaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos.

Una gran cantidad de cables telefónicos que estaban en el predio fueron pasto fácil de las llamas la tarde de este domingo. Se estima que habían varias toneladas de cable quemados.

Los bomberos fueron apoyados por miembros del Ejército hondureño y efectivos de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Uno de los oficiales bomberiles desplegado en la zona dijo que la falta de agua dificultó apagar el incendio, por lo que el mismo se extendió por más de una hora.

Tras el siniestro únicamente se reportaron pérdidas materiales, asimismo muchas personas fueron afectadas por el humó que se desplazó en la zona.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH