baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Fallece otra menor con sospecha de dengue grave en Talanga



Fallece otra menor con sospecha de dengue grave en Talanga
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Una menor de nueve años falleció en las últimas horas en el municipio de Talanga, Francisco Morazán, zona central de Honduras, quien se sospecha es otra víctima del dengue grave.

Según se conoció, la menor permaneció varios días interna en un centro asistencial de la zona con síntomas de dengue grave, según relataron familiares.

La menor fue identificada como Alejandra Posadas Pinot, quien desde el pasado domingo presentó los síntomas clásicos de dengue hemorrágico.

Tras varios días de estar padeciendo de fiebre alta, la menor falleció en el centro asistencial.

El cuerpo de la niña fue retirado en las últimas horas del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en esta capital, luego que personal del Ministerio Público practicara la autopsia correspondiente.

Los familiares trasladaron el cuerpo de la menor hacia su vivienda en el municipio de Talanga donde la están velando para posteriormente ser sepultada.

Se conoció que serán las autoridades de la Secretaría de Salud que mediante una prueba laboratorial confirmarán o descartaran que la menor falleció a causa del dengue grave.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba