POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Fallece joven que resultó herido dentro de universidad privada de San Pedro Sula



Fallece joven que resultó herido dentro de universidad privada de San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Un joven que resultó herido luego que supuestamente se disparó contingencialmente cuando estaba manipulando un arma, falleció en una clínica privada hasta donde fue trasladado para recibir atención médica.

Se trata de un estudiante originario de Choloma, Cortés quien resultó herido cuando manipulaba un arma de fuego dentro de los predios de una universidad privada de San Pedro Sula.

No obstante, había circulado que el joven recibió un disparo de parte de otro universitario porque supuestamente estaba con su novia.

El universitario fue identificado como Edgar José Obando, de 19 años, estudiante de la carrera de ingeniería agrónoma del centro de educación superior de San Pedro Sula.

Según el supuesto móvil, el joven Obando llegó al centro universitario donde encontró a su novia platicando con un hombre, este les habría reclamado por lo que el otro sujeto trató de intimidarlo con un arma, pero se le soltó un disparo.

Inmediatamente el joven fue auxiliado por sus compañeros de universidad y llevado a un centro asistencial de la ciudad para ser intervenido por los médicos, ya que la bala le habría perforado un pulmón, pero lamentablemente en el intento falleció.

Ya la Policía Nacional se encuentra haciendo las investigaciones, pues en un principio se manejó que el joven habría resultado herido porque se encontraba manipulando un arma de fuego.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH