POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

En vuelo chárter salen de Honduras este jueves con ciudadanos alemanes



En vuelo chárter salen de Honduras este jueves con ciudadanos alemanes
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un grupo de ciudadanos alemanes y de otras nacionalidades europeas, saldrán este jueves de Honduras a bordo de un vuelo chárter contratado por el gobierno teutón.

Los ciudadanos alemanes y de otras nacionalidades, así como hondureños que residen en ese país, partieron la mañana de este jueves de la capital a bordo de un autobús contratado por la embajada germana en Tegucigalpa el que los trasladará hasta el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula de donde partirá la aeronave.

Se trata de un grupo de unas 40 personas que saldrán de la terminal aérea sampedrana directamente al aeropuerto de Frankfurt, Alemania.

Se conoció que entre el grupo va una doctora italiana, pero que tiene más de siete años de residir en Alemania por lo que luego de someterse a la cuarentena se incorporará a la atención de los casos de COVID-19 que también afectan a esa poderosa nación europea.

La suerte de estos ciudadanos alemanes, no acompaña a nacionales de Italia, uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus, quienes no han logrado la coordinación para poder salir de Honduras ya que en el país no hay embajada únicamente un cónsul honorario y la representación diplomática en Guatemala no ha podido hacer el trámite respectivo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90