POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

En menos de 24 horas tres mujeres han sido asesinadas en la capital hondureña



En menos de 24 horas tres mujeres han sido asesinadas en la capital hondureña
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El cuerpo sin vida de una mujer ha sido encontrado la mañana de este viernes en una calle de la colonia La Travesía, localizada en la parte este de la capital hondureña, la tercera víctima en menos de 24 horas ya que en horas de la tarde del jueves se encontró una mujer encostalada y en la mañana se reportó el asesinato de otra.

-Más de 50 féminas han sido asesinadas en Honduras, según datos de organizaciones de mujeres.

Específicamente, el cuerpo de la fémina fue encontrado en el sector cuatro, bloque dos de la referida colonia, donde los vecinos se llevaron la sorpresa de encontrar a la mujer tendida en la calle.

De inmediato dieron aviso a las autoridades a través del sistema nacional de emergencias 911 por lo que agentes de la Policía Nacional han sido los primeros en llegar a la escena y han procedido a asegurar la escena.

Al parecer la fémina tiene perforaciones provocadas por armas de fuego y tiene algunos signos de haber sido torturada.

Sin embargo, los vecinos manifiestan no haber escuchado detonaciones de arma de fuego ni lamentos, por lo que se presume fue ultimada en otro lugar y los victimarios fueron a tirar el cuerpo a ese sector.

Se esperaba la llegada del personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo.

Esta es la segunda mujer que es encontrada muerta en la vía pública ya que anoche una fémina fue hallada asesinada dentro de sacos en la colonia Izaguirre de la capital.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH