POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

El doctor Omar Videa contrae COVID-19 y permanece aislado bajo tratamiento



El internista Omar Videa.
El internista Omar Videa.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El reconocido médico internista Omar Videa resultó positivo de COVID-19, informó el propio galeno mediante un video difundido en el espacio televisivo Hoy Mismo, donde tiene una participación destacada desde que comenzó la pandemia en Honduras.

“Hemos iniciado de manera responsable el tratamiento y el aislamiento bajo la dirección del grupo médico que conduce el doctor Carlos Aguilar”, expresó Videa.

Agregó que su esposa e hijas resultaron negativas a la prueba PCR. “Seguimos en este proceso duro en relación a buscar la mejoría significativa día tras día para estar muy pronto de la mano de la población que en este momento tanto lo necesita”, amplió.

Videa tiene un programa de consultas médicas en la radio HRN y la cadena TSI. Además, es de los impulsores junto a otros galenos del protocolo MAIZ (Microdacyn, Azitromicina, Ivermectina y Zinc) para tratar el coronavirus.

Omar Videa presta sus servicios en el Hospital Escuela y el centro privado DIME en la capital hondureña. También se ha destacado por prestar asistencia en línea a decenas de personas que han resultado contagiadas de COVID.

El neumólogo Carlos Aguilar es el encargado de seguir de cerca la condición de salud de Videa. Dijo que están a la espera de varios exámenes para hacer las recomendaciones correspondientes.

El galeno mencionó que su colega es una persona joven, con buena salud y sin enfermedades preexistentes, lo que sin duda le ayudará para salir bien librado de la enfermedad.

Aguilar, exministro de Salud, padeció hace unas semanas de COVID y logró vencer el virus.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90