baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Dos mujeres mueren y resultan varios heridos tras accidente vial en El Paraíso



Dos mujeres mueren y resultan varios heridos tras accidente vial en El Paraíso
Autor del artículo: Proceso Digital

Danlí - Al menos dos mujeres perdieron la vida y varias personas resultaron heridas en un accidente vial tipo volcamiento en la comunidad Las Tres Ceibas en el municipio de Liure, El Paraíso, oriente de Honduras.

Las fallecidas fueron identificadas como Crimilda Álvarez (39) y Gladys López (27), mientras que el menor permanece como desconocido.

Preliminarmente se informó que las personas se conducían en un Toyota pickup color blanco, desde el municipio de Orocuina en Choluteca hacia la feria patronal de Liure.

Supuestamente otra persona les quitó el derecho de vía por lo que el conductor del pickup hizo una maniobra que los llevó hacia una hondonada.

Las 10 personas que resultaron heridas en el accidente son: Orlin Noben, Meilin Carrasco, Alex Soriano, Geidi Maidiel Soriano, Omar Antonio Fletes (19), Franklin Noe Flores (20), Wilmer Alexis Carrasco (10), Meylin Joselin Carrasco, Yeferson Sánchez (15) y una mujer de nombre Aleyda

Los heridos fueron trasladados hacia el Hospital General del Sur en la ciudad de Choluteca, sin embargo, en horas de la madrugada, remitieron a cuatro personas hacia el Hospital Escuela en Tegucigalpa.

Medios locales informan del fallecimiento de una tercera persona que es un menor de edad, sin embargo, no ha sido confirmada por autoridades del Hospital General del Sur.

Los accidentes viales representan la segunda causa de muerte de los hondureños después de los homicidios, según datos oficiales.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH