POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Doctor y enfermera fallecen por sospecha de COVID en Comayagua y Tegucigalpa



Doctor y enfermera fallecen por sospecha de COVID en Comayagua y Tegucigalpa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un doctor y una enfermera fallecieron en las últimas horas por sospecha de COVID-19 en Comayagua y Tegucigalpa, respectivamente.

Este domingo se informó que el reconocido profesional de la medicina Saúl Mayorquín, perdió la batalla contra el COVID-19. Su cuerpo sin vida permanece en una clínica privada de Comayagua, región central de Honduras, 82 kilómetros al norte de la capital.

Días atrás se conoció que el galeno estaba delicado de salud; por lo que sus familiares decidieron trasladarlo de Comayagua hacia un centro asistencial en Tegucigalpa, pero no alcanzó a llegar y falleció en el trayecto.

“El doctor Saúl Antonio Mayorquín Henríquez ha muerto. Gran amigo en resistencia y lucha por esta gesta del Partido Libre por la refundación de Honduras. Nuestro más sentido pésame a familiares y compañeros. QEPD un coherente y valiente guerrero de Comayagua se ha ido”, escribió el expresidente Manuel Zelaya en su cuenta de Twitter.

Asimismo, este día se informó que la enfermera María Emérita Carrasco, falleció por sospecha del padecimiento en la unidad de cuidados intensivos del Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP), de Tegucigalpa.

"El Tórax lamenta profundamente la partida de Maria Emérita Carrasco, quien laboró por años en este hospital, rogamos a Dios para que llene de paz a sus familiares y les llene de fortaleza", expresa una publicación de la página oficial de Facebook del Instituto Nacional Cardiopulmonar


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90