POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Dictan detención judicial a empleados del Hospital Escuela capturados con droga en la capital



Dictan detención judicial a empleados del Hospital Escuela capturados con droga en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Los tribunales de justicia de la capital en la audiencia de declaración de imputados, dictaron detención judicial a dos empleados del Hospital Escuela capturados con 300 libras de marihuana que transportaban en el interior de una ambulancia cuando ingresaban a la capital procedentes del departamento de Olancho.

Tras celebrarse la audiencia de declaración imputados contra Junior Rivera Sánchez y Héctor Leonel Dubón Sam, el juez les dictó detención judicial.

En ese sentido, ambos fueron remitidos a la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, localizada en Támara, Francisco Morazán, 20 kilómetros al norte de la capital.

El juez fijó para celebrar la audiencia inicial el próximo viernes 10 de abril a las 9:00 de la mañana.

Los dos empleados del Hospital Escuela fueron capturados el martes cuando se conducían en una ambulancia a la altura de la colonia Cerro Grande en esta capital.

Los ahora imputados, quienes, según la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), son miembros activos de la Pandilla 18, transportaban 300 libras del marihuana en un compartimiento falso debajo de una camilla de la ambulancia y venían procedentes del departamento de Olancho.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90