baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Desarticulada banda delictiva "Los Castillo" en Comayagua



Desarticulada banda delictiva "Los Castillo" en Comayagua
Autor del artículo: Proceso Digital

Comayagua-La captura de cinco personas miembros de una misma familia, el decomiso de armas y droga es el resultado de un allanamiento realizado este lunes por la Policía Nacional en la aldea Veracruz, en el municipio de Comayagua, zona central de Honduras.

- Se les investiga por delitos de asesinato, tráfico de drogas y robo, entre otros ilícitos

La operación fue realizada por funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Los sospechosos son cinco hermanos de 17, 20, 24, 25 y 31 años, todos originarios y residentes en el lugar donde se llevó a cabo la aprehensión.

A todos ellos se les prepara expediente investigativopor la comisión de los delitos y la infracción penal de asesinato, tenencia ilegal de arma y tráfico ilícito de drogas.

Es de mencionar que el sospechoso menor de edad, tiene una orden de aprehensión pendiente por suponerlo responsable de la infracción penal de asesinato en perjuicio de José Aníbal López Cardona.

Dicha orden de captura fue girada en fecha 4 de diciembre del 2018, por el Juzgado de Letras de Comayagua.

Al momento de la detención se les decomisó 24 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, un arma de fuego

La DPI los pondrá a disposición del Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH