baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Con vistoso desfile cívico militar Fuerzas Armadas de Honduras celebran su día



Con vistoso desfile cívico militar Fuerzas Armadas de Honduras celebran su día
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Con un impresionante desfile cívico militar en donde participan representantes de diferentes batallones y unidades castrenses, las Fuerzas Armadas de Honduras, celebran el 194 aniversario de fundación de esa institución, en el bulevar Suyapa de esta capital el que ha sido cerrado al tráfico vehicular desde tempranas horas de este sábado.

-En el desfile participan los titulares de los tres poderes del Estado.

 

En el vistoso y tradicional desfile participan los titulares de los tres poderes del Estado, Juan Orlando Hernández del Ejecutivo; Mauricio Oliva del Legislativo y Rolando Argueta del Poder Judicial, así como el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Orlando Ponce Fonseca quien encabeza el desfile.

Participan en el desfile hacen demostraciones con orden y disciplina representantes de la fuerza ejército, Fuerza Naval, Fuerza Aérea, Policía Militar del Orden Público, Academia Miliar General Francisco Morazán, la Unidad Humanitaria y de Rescate, Unidad de Operaciones de Mantenimiento de Paz, la Universidad de Defensa de Honduras y Veteranos de Guerra, entre otras.

En conmemoración al día de las Fuerzas Armadas de Honduras, cada 21 de octubre, se desarrolla este sábado” El Desfile Cívico Militar” en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

desfile cívico de las FFAAH

El desfile dio inicio a la altura del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), y concluirá a inmediaciones del Hospital Escuela.

Es de mencionar que los accesos al bulevar Suyapa en vehículo están cerrados, por lo que se recomienda a la población tomar vías alternas.

La población hondureña puede disfrutar del espectáculo que se desarrolla en el bulevar Suyapa a fin de enterarse del equipamiento y el personal con que cuentan las Fuerzas Armadas.

Mientras el desfile de los batallones de infantería, artillería, caballería y las otras ramas castrenses se desarrolla en tierra se desarrolla con normalidad en los cielos capitalinos se aprecia el sobrevuelo de aeronaves de la Fuerza Aérea Hondureña.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba