baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a seis policías militares acusados de violación en SPS



Capturan a seis policías militares acusados de violación en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturaron en las últimas horas a seis miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), quienes son acusados por el delito de violación en contra de una fémina que los denunció.

Según el relato de la afectada, la violación sexual ocurrió el miércoles en horas de la madrugada en el campo de fútbol de la colonia Llanos de Sula número dos del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

En ese sentido, la Fiscalía Especial de Derechos Humanos del Ministerio Público tomó el caso para iniciar el proceso legal en contra de los seis uniformados.

Los detenidos fueron identificados como Erick Osmin Palma, Marvin Aguilar Fúnez, Carlos Orlando Hernández Andino, José Vega Pineda, Holmer Domínguez Mejía y Esteban Castellanos Zelaya.

Los ahora imputados fueron capturados en una unidad de la Policía Militar en esta ciudad.

Por otro lado, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron en la aldea El Venado a José Cantarero Madrid de 33 años, acusado por el delito de actos de lujuria y violación especial en perjuicio de una menor por lo que fue llevado al centro integrado de la Policía en San Pedro Sula.

A ese mismo centro también fue llevado en calidad de detenidos el ciudadano José Francisco Ramírez de 35 años acusado por el delito de hostigamiento sexual en perjuicio de una jovencita menor de edad.

El hombre fue capturado por agentes de la Policía Nacional en la colonia Ciudad Nueva del sector Pradera de la capital industrial.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba