baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Banco Ficohsa jugó y donó al realizar su donativo a Teletón 2019



Banco Ficohsa jugó y donó al realizar su donativo a Teletón 2019
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Por más de 20 años consecutivos Grupo Financiero Ficohsa comprometido con la comunidad y líder en responsabilidad social empresarial formó parte de la gran obra de amor la Teletón.

El día 7 de diciembre en horas de la noche entre un ambiente de alegría y aplausos del público hondureño, rompieron la meta al entregar su donativo representantes de Ficohsa y en nombre de todas las personas que compartieron para esta gran obra de amor.

Dicho donativo recaudado fue de 6,201,340 lempiras bajo su campaña “JUEGA, DONA Y GANA”, donde Ficohsa puso a su disposición su Bingo Ficohsa Teletón, y se adquirió con una donación mínima de L. 100 y en todos los puntos TENGO a nivel nacional y en la billetera móvil TENGO.

Este Bingo estaba a la disposición para la comunidad de sus clientes y se pudieron hacer donación a través de todos los puntos TENGO a nivel nacional como también la Billetera Móvil TENGO, lo cual permitió realizar donaciones desde cualquier parte del país y a cualquier hora.

Ficohsa2 teleton

A lo largo de estos años que Ficohsa ha sido parte de la Teletón y han tenido diversos modelos de Promoteletones para recaudar donaciones, siempre ha sido novedosos y han tenido mucha aceptación del público que aporta a la teletón.

Este año no fue la excepción y tenían un promoteleton de los más novedosos apostando por EL BINGO, con muchos premios más de 100 ganadores y muchos regalos como Paquetes HECHO EN CASA, viaje con todos los gastos pagados para dos personas a Roatán, Indura, La Ensenada y Ruta Lenca, 50,000 lempiras en la billetera TENGO, Kits de la selección, Bonos de Supermercados La Colonia, bonos de combustible, cuentas de ahorro en Ficohsa y bonos en la billetera TENGO.

Gracias a los hondureños que fueron solidarios y se identificaron con esta noble causa de amor apoyando a nuestros hermanos con capacidades especiales, mencionó German Castañeda, vicepresidente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH