baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

ATIC ejecuta 3 capturas de alto impacto



ATIC ejecuta 3 capturas de alto impacto
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Efectivos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), ejecutaron tres capturas de alto impacto este viernes de personas incluidas en los más buscados por la Policía Nacional.

Una de las capturas se realizó en el departamento de Olancho donde fue arrestado el empresario Chucry Farid Zablah Barahona, uno de los más buscados por los delitos de feminicidio en perjuicio de Wendy Carolina Corrales Sánchez de 38 años y asesinato en su grado de tentativa en contra de José Eduardo Peralta Pérez de 42 años.

El hecho criminal ocurrió el 4 de diciembre de 2016, cuando las víctimas se encontraban departiendo en el interior de la casa de la fémina y fueron atacados por el exesposo de Corrales Sánchez quien lleno de furia y sin mediar palabra disparó en contra de las dos personas.

Desde entonces, el empresario quien es propietario del hotel La Hacienda de Juticalpa, permanecía prófugo de la justicia.

La otra captura de impacto realizada por agentes de la ATIC,  ocurrió en la zona sur de Honduras donde fue arrestado Modesto Guillén Guevara por los delitos de contrabando y falsificación de documentos públicos en perjuicio de la administración pública.

La captura se ejecutó en la aldea San Juan Arriba del municipio de El Corpus, Choluteca.

El detenido será trasladado a la ciudad de Tegucigalpa para luego ser presentado ante el juzgado que libró la orden de captura.

Asimismo, se confirmó la captura del exmilitar Carolo Iván Zelaya Vásquez por los delitos de vejámenes, abuso de autoridad y allanamiento ilegal de morada en perjuicio de Saúl Alberto Corrales y la administración pública.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH