POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Arriban a San Pedro Sula 23 marinos hondureños que estaban varados en Puerto Vallarta, México



Arriban a San Pedro Sula 23 marinos hondureños que estaban varados en Puerto Vallarta, México
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Los 23 marinos hondureños que permanecían dentro un crucero en Puerto Vallarta, México, arribaron felizmente la mañana de este lunes al aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Tras arribar a la terminar aérea sampedrana, la hondureña Andrea Lardizábal, miembro de la tripulación de uno de los cruceros de la compañía donde laboraban los marinos hondureños manifestó su alegría y felicidad de estar en casa luego de permanecer casi tres meses confinados en una embarcación.

“Estamos súper contentos de estar en casa”, expresó al tiempo que agradeció el apoyo que recibieron para poder ser repatriados de parte de la Dirección de la Marina Mercante y de la vicecanciller Nelly Jerez que les ayudaron a conseguir el permiso para poder retornar hoy.

Hasta la terminal aérea llegaron familiares y amigos de los 23 marinos quienes los recibieron con globos y pancartas de bienvenida.

Lardizábal indicó que todos los marinos son asintomáticos y han cumplido con las medidas de bioseguridad dentro del barco y ahora cumplirán la cuarentena en sus hogares tal como lo mandan los protocolos epidemiológicos.

Por su parte, Osman Lazo uno de los marinos, manifestó que tenían un año completo de estar fuera del país sin poder ver a sus familias y hoy dan gracias a Dios de poder regresar a su patria sanos y salvos.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90