POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Poder Ejecutivo entrega al Congreso los 169 acuerdos logrados en el Diálogo Político



Poder Ejecutivo entrega al Congreso los 169 acuerdos logrados en el Diálogo Político
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El secretario de la Presidencia, Ebal Díaz, entregó este miércoles los 169 acuerdos logrados en el Diálogo Político al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

Díaz llegó acompañado del ministro de Justicia, Gobernación y Descentralización, Leonel Ayala; al Congreso Nacional para entregar los consensos.

Posteriormente, el funcionario dio declaraciones a los medios de comunicación para ofrecer detalles del porqué no hubo acuerdo en el Diálogo Político.

“No hubo acuerdo en la amnistía para las personas que cometieron saqueos, robo a mano armada, incendios y otros delitos”, detalló.

Señaló que esta posición por parte del Gobierno provocó que Salvador Nasralla y Luis Zelaya no ratificaran los acuerdos a través de sus representantes en las mesas.

“No ratificaron los acuerdos a través de sus representantes en las mesas de trabajo, por lo tanto no fue posible que viniesen al Congreso los 169 acuerdos respaldados”, lamentó.

Asimismo, aclaró que se debatió ampliamente los temas del supuesto fraude electoral y la participación de maras y pandillas a favor de un candidato que no fue electo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90