POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Movimiento nacionalista busca una nueva reelección, dice diputado de Libre



Movimiento nacionalista busca una nueva reelección, dice diputado de Libre
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, dijo este viernes que un movimiento del Partido Nacional (PN) tiene como objetivo promover la reelección, por lo que no sería extraño que el actual presidente, sea candidato en los próximos comicios electorales.

“Cuando todos pensábamos que el movimiento -Unidad y Esperanza- era para la candidatura presidencial de Nasry Asfura, pero hoy estamos entendiendo que ese movimiento tiene más cabeza que cualquier otro”, expresó inicialmente el parlamentario de la oposición política.

A criterio de Dixon, ese movimiento solo es la preparación del camino para la reelección del presidente, quien estaría pretendiendo blindarse, tras la crisis ocasionada por la culpabilidad de Juan Antonio Hernández (cuatro cargos), entre ellos narcotráfico en Estados Unidos.

En ese sentido, considera que “eso abre la posibilidad de que en las próximas elecciones, Juan Orlando Hernández podría ser uno de los candidatos y eso lo único que representa es que serán las elecciones más violentas y fraudulentas en la historia de este país”.

Finalmente sostuvo “eso es lo que estamos percibiendo las fuerzas políticas, pero también es lamentables que los sectores ni si quiera han reaccionado, nadie ha dicho nada y eso es complicidad con el gobierno de Honduras”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH