POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Movimiento de Rasel Tomé se suma a candidatura de Xiomara Castro en Libre



Movimiento de Rasel Tomé se suma a candidatura de Xiomara Castro en Libre
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El exdiputado y exprecandidato presidencial del Movimiento Renovación Popular (MRP), Rasel Tomé, se sumó ese domingo a apoyar a la precandidatura presidencial en el partido Libertad y Refundación (Libre), de Xiomara Castro de Zelaya, esposa del expresidente Manuel Zelaya.

Con la adhesión de Tomé a la candidatura de Castro, prácticamente en Libre hay candidatura única en ese instituto político, ya que son cinco de las siete corrientes las que la apoyan, excepto dos que surgieron en el presente proceso que son las que lidera Carlos Eduardo Reina y Wilfredo Méndez.

El acto se n el Teatro Renacimiento de Plaza Millennium, donde se efectuó el mitin político del MRP, en donde el excongresista Tomé y sus seguidores se unieron en apoyo a la candidatura presidencial de Xiomara Castro.

Castro dio la bienvenida al MRP y anunció que Tomé se suma a la coordinación general de la campaña, que según ella, la van a llevar a la Presidencia de la República en los comicios generales de noviembre de 2021.

Añadió que ese movimiento está abierto a construir nuevas alianzas para conquistar el poder tal como lo hizo en San Pedro Sula cuando aceptó la propuesta de cuatro corrientes de ser la precandidata presidencial de ese partido de izquierda y revolucionario.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH