POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Militante denuncia que familiares de diputados de Libre son contratados en RNP



Militante denuncia que familiares de diputados de Libre son contratados en RNP
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El militante del Partido Libertad y Refundación (Libre), Pedro Joaquín Amador, denunció que en el Registro Nacional de las Personas (RNP), se está contratando a familiares de diputados y se han olvidado de la base, situación que fue refutada por el representante político de la institución, Óscar Rivera.

“Estoy en contra de las acciones que se toman, no es posible que muchos de nuestra militancia estén sin trabajo, deambulando, tragando gas y que solo se pongan a personas de dedo en el Registro Nacional de las Personas”, denunció inicialmente Pedro Joaquín Amador.

Consideró que algunas personas no deberían de estar ahí trabajando ya que la base ha sido olvidada. “En lo personal he visto mucho sufrimiento en la base de Libre, creo que ya está bien y estas prácticas políticas deberían de cambiar”, exclamó.

Dijo que tiene en su poder denuncias y una lista de personas que están trabajando y son familiares de algunos diputados y “si es cierto que se da esto dentro de Libre está muy mal, porque Libre debe de ser diferente”, apuntó.

Por su parte, Óscar Rivera, representante de Libre en el RNP, dijo que la denuncia interpuesta por Pedro Joaquín es falsa y que el simpatizante de Libre está siendo utilizado para perjudicar a la misma institución política.

“Estamos siendo parte de una campaña de desprestigio de nuestro partido, me asombra como utilizan siempre a Pedro Joaquín cuando quieren hacerle daño a Libre”, señaló.

Agregó que Pedro Joaquín está en una lista para ser contratado y desconoce por qué está haciendo ese tipo de denuncias que solo afectan a Libre.

“Nosotros hemos estado trabajando para incorporar a todas las personas que quieran apoyar un proyecto de cambio dentro de la institución”, aseguró.

El funcionario dijo que desconoce de dónde sale el dato de las esposas de diputados, porque eso es falso.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH