baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Mientras el PN consolida relaciones con EEUU, Libre lo hace con Venezuela, se jacta D. Chávez



El diputado nacionalista David Chávez. El diputado nacionalista David Chávez.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado David Chávez se jactó este sábado que mientras el Partido Nacional consolida relaciones con Estados Unidos, el opositor Libre hace los propio con Venezuela.

“Creo que muchos han de estar tomando Vitaflenaco en este momento porque sufren de ver que el país pueda consolidar este tipo de relaciones. Mientras el Partido Nacional consolida relaciones con Estados Unidos, Libre quiere consolidar su relación con Venezuela, con la dictadura del presidente (Nicolás) Maduro Moros”, externó.

Insistió que los líderes políticos de oposición deben tomar medicamente para el dolor y la tensión. “La relación de Mel es con el presidente dictatorial Maduro Moros… es una relación clara con la izquierda del continente americano, que es una ideología que en lo personal no la comparto en lo más mínimo”, apostilló.

El congresista oficialista se mostró satisfecho por los acuerdos logrados esta semana por el presidente Juan Orlando Hernández con su homólogo de EEUU, Donald Trump.

Citó que el principal socio comercial de Honduras es la gran potencia del norte del continente, donde además residen más de un millón de connacionales que con sus envíos de dinero sostienen una parte de la economía local.

Chávez señaló que la oposición está a favor de los matrimonios de personas del mismo sexo y “en el Congreso no vamos a permitir ese tipo de leyes que confrontan los principios divinos, enmarcados en la Constitución”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba