baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Libre sigue organizando comandos insurreccionales, asegura jefe de bancada



Libre sigue organizando comandos insurreccionales, asegura jefe de bancada
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El jefe de la bancada del partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Zelaya, aseguró que continúan organizando los comandos insurreccionales en toda Honduras.

El parlamentario informó en sus redes sociales sobre sus visitas realizadas el fin de semana a dos comunidades del departamento de Olancho, donde se reunió con líderes simpatizantes del partido Libre. 

En una primera publicación en su cuenta de Twitter,  acompañada de una fotografía, Zelaya expresa que “en la comunidad de Potrerillos, Juticalpa organizando comando de insurrección”.  

El jefe de la bancada quien también es el hermano del expresidente de la República y coordinador general de esa organización política, Manuel Zelaya, señaló en otro tuit que “rendimos informe de nuestra gestión legislativa y recibimos total apoyo para continuar en la insurrección legislativa, hasta nombrar los nuevos representantes del Consejo Nacional de Elecciones y Tribunal de Justicia Electoral”.

Asimismo, informó que horas después se trasladaron  a la comunidad de La Mina, donde juramentaron y dialogaron con los líderes de colectivos afines a Libertad y Refundación.  

Zelaya también apuntó que “tenemos un mandato de la base: los derechos no se negocian, y tenemos derecho de estar en los organismos electorales”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba