baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Exmagistrado Marco Ramiro Lobo oficializa candidatura a la alcaldía de Catacamas por Libre



Exmagistrado Marco Ramiro Lobo oficializa candidatura a la alcaldía de Catacamas por Libre
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El ex magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Marco Ramiro Lobo, fue seleccionado por el Partido Libertad y Refundación (Libre) para bajo candidatura única competir por la alcaldía del municipio de Catacamas, Olancho.

Cabe señalar que recientemente Lobo abandonó las filas del Partido Unificación Democrática para incorporase como militante de Libre.

“Hoy hemos asumidos esta responsabilidad para impulsar una pre candidatura  y participar en un proceso primario y general para recuperar la alcaldía de Catacamas”, expresó Lobo.

Acto seguido, denunció que la actual alcaldía de ese municipio se encuentra en bancarrota y que ya suman cuatro meses en el que no se paga el salario a los empleados.

“Queremos rescatar la corporación municipal de Catacamas que está en la actualidad convertida en una institución fallida”, externó.

Refirió que lo anterior es producto de varios años de gobierno de Lincoln Figueroa, quien desarrolla su tercer periodo como alcalde de esa comuna baja la bandera nacionalista.

“No hay alcalde en Catacamas y eso nos ha impulsado a tomar una candidatura para recuperar la alcaldía municipal y hacer algo por nuestro pueblo”, acotó.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH