baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ebal Díaz insiste que ciertos empresarios del norte financian tomas de carreteras



Ebal Díaz insiste que ciertos empresarios del norte financian tomas de carreteras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, responsabilizó a “ciertos empresarios” de la zona norte de Honduras de financiar la toma de carreteras, confrontaciones y caos.

“Hay algunos empresarios que se encuentran en esa red de provocar el desorden y el caos en el país”, dijo Díaz a periodistas en el aeropuerto internacional de Toncontín.

Afirmó que están investigando el financiamiento de tomas de carreteras que terminan en saqueo a negocios.

“Hay algunos del sector privado de la costa norte financiando estos tipos de cosas y van en contra de los intereses de la empresa privada”, comentó.

Sin embargo, aclaró que el Gobierno mantiene una buena relación de diálogo con empresarios provenientes de San Pedro Sula en beneficio de la población.

Díaz señaló que la toma de carreteras en la zona norte perjudica actividades económicas como el café evitando que salgan los contenedores y generando un atraso.

Esta semana, el asesor del Poder Ejecutivo, Marvin Ponce, acusó que un grupo de empresarios corruptos integran una red de conspiración de sacar del poder al Presidente Juan Orlando Hernández.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba