POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

CNA advierte de posibles modificaciones a Ley de Colaboración Eficaz en el CN



CNA advierte de posibles modificaciones a Ley de Colaboración Eficaz en el CN
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El jefe de la Unidad de Investigación y Seguimiento de Casos del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández, advirtió que hay diputados que buscan modificar el proyecto de la Ley de Colaboración Eficaz para sus propios beneficios.

- La normativa fue remitida por el Ejecutivo al Legislativo y de acuerdo a versiones oficiales de Casa de Gobierno es el mismo documento que les envió la MACCIH.

Señaló que varios parlamentarios no quieren aprobar la Ley de Colaboración Eficaz por temor a ser señalados en el futuro.

“Sabemos que desde el Congreso Nacional hay muchas personas que no les conviene la aprobación de la ley y podrían generar un espacio de impunidad para modificar el espíritu”, dijo Fernández.

Admitió que en CNA existe preocupación por la discusión, una futura aprobación y una eventual publicación en el diario de La Gaceta de la Ley de Colaboración Eficaz.

Fernández informó que revisará y verificará el proyecto de ley presentado con el dictamen que realice el Poder Legislativo.

Asimismo, aclaró que no es la primera ocasión que se discute esta iniciativa de ley en el Congreso Nacional.

Sobre el caso Caja Chica de la Dama, el personero del CNA, se mostró satisfecho con las conclusiones presentadas por la Fiscalía.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH