banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

“Mayor empleador en este momento en Honduras es el crimen organizado”: Romeo Vásquez



Romeo Vásquez, expresidenciable de la Alianza Patriótica Hondureña. Romeo Vásquez, expresidenciable de la Alianza Patriótica Hondureña.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El exjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras, Romeo Vásquez Velásquez, señaló este sábado que los mayores empleadores en este momento en Honduras son las estructuras criminales que están reclutando a los jóvenes.

- Más de dos millones de personas no tienen empleo en Honduras.

“Los mayores empleadores en este momento en Honduras es el crimen organizado”, expresó al tiempo que instó a los cuerpos de seguridad a cambiar la estrategia.

A criterio del también político hondureño se debe tener por principio la disciplina y en ese orden propuso invertir más en escuelas técnicas que en construcción de cárceles.

“Los políticos deben pensar por una vez que Honduras es primero”, apostilló sobre las divisiones en la clase política que no permiten llegar a acuerdo comunes.

Reflexionó que, la seguridad del país es un tema de todos ya que ante un clima inestable no existe inversión y como consecuencia no hay empleo.

Al respecto, externó que los jóvenes se quedan sin opciones solo les queda emigrar o dejarse reclutar por las maras y pandillas.

Entre otros temas pidió a los políticos ser verdaderos líderes y dialogar siempre pensando que Honduras es de todos y no solo de la clase política.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO