banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Tribeca se engalana con estreno de "Zoe", un romance de ciencia ficción



Tribeca se engalana con estreno de "Zoe", un romance de ciencia ficción
Autor del artículo: EFE

Nueva York - "Zoe", del director estadounidense Drake Doremus, fue estrenada hoy mundialmente en la décimo séptima edición del Festival de Cine de Tribeca, que eligió a la cinta protagonizada por Léa Seydoux y Ewan McGregor como su pieza central.

La ciencia ficción, que incluye en su elenco a la reconocida cantante Christina Aguilera, narra la historia del romance que empieza a nacer entre Zoe y Cole, dos colegas en un laboratorio de investigación en el que se desarrolla una tecnología para perfeccionar las relaciones románticas.

Además, han sido diseñados androides, conocidos como "sintéticos", que ser convierten en las parejas perfectas, ya que nunca ser irán, según la reseña de los organizadores.

En su cuenta de Twitter, Doremus retuiteó una información en la que se anuncia que Amazon Prime (prémium) adquirió los derechos exclusivos de la cinta y que el acuerdo abarca EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Italia, Australia y Nueva Zelanda.

Además de "Zoe", el realizador estadounidense recibió en 2011 el Gran Premio del Jurado en Sundance por su cinta "Like Crazy", mientras que hace dos años su filme "Equals" se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO