porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Misión “Promesa Continua” invita a los porteños aprovechar últimos días de servicios solidarios



Misión “Promesa Continua” invita a los porteños aprovechar últimos días de servicios solidarios
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La misión humanitaria "Promesa Continua 2018", que se encuentra en Puerto Cortés invitó a los habitantes de Puerto Cortés aprovechar los últimos días de servicio con atención médica y veterinaria.

La Misión “Promesa Continua 2018” estará en el país hasta el 23 de marzo.

En los últimos días pide a los hondureños que aprovechen los servicios veterinarios, ofreciendo revisión médica general, vacunación, cirugías, y otras dolencias que los animales necesiten.

Los veterinarios atenderán este jueves 22 de marzo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Escuela República de Chile en Puerto Cortes.

promesa continua4

Los integrantes de la Misión también tendrán un partido de fútbol amistoso y de hermandad. El juego será entre “Promesa Continua 2018” y Jóvenes Buena Vista Sport Academy BVSA el viernes 23 de marzo a las 9:00 de la mañana en la comunidad de Travesía, Cortes.

La misión estadounidense trabaja en conjunto con personal civil y del gobierno de Honduras a través de su Fuerza Naval y Secretaría de Salud para proveer servicios médicos gratuitos de optometría, pediatría, medicina general, medicina veterinaria, prevención de vectores y odontología a ciudadanos hondureños.

promesa continua1

La primera dama Ana García de Hernández realizó una visita para observar toda la labor realizada por la Misión “Promesa Continua 2018” en Puerto Cortés. Llegó acompañada del encargado interino de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Brian A. Nichols.

"Promesa Continua 2018" se lleva a cabo gracias al Comando Sur de los Estados Unidos, que trabaja con las Fuerzas Armadas de Honduras y su Fuerza Naval, la Secretaría de Salud y los gobiernos locales.

Promesa Continua 2018 en sus redes sociales, están  documentando paso a paso el desarrollo de la misión en Honduras.

promesa continua2


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO