Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Lluvias con actividad eléctrica seguirán afectando a Honduras este jueves



Lluvias con actividad eléctrica seguirán afectando a Honduras este jueves
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que continuarán las lluvias acompañadas de actividad eléctrica afectando este jueves a gran parte del territorio hondureño.

El pronosticador de turno de Cenaos, Carlos López Maradiaga, indicó que habrá mayor intensidad en las regiones sur, occidental, suroccidental, central y suroriental del país en horas de la tarde y noche.

El experto en el clima, explicó que esas condiciones atmosféricas son originadas por la entrada de humedad proveniente del océano Pacífico y del Caribe. En el resto del territorio habrá lluvias y chubascos leves, acotó.

López manifestó que las temperaturas serán cálidas en todo el país siendo Choluteca y Valle donde se presentará una máxima 40 grados Celsius.

Por su parte, Catacamas y Juticalpa tendrán temperaturas máximas de 32 grados Celsius, mientras que en Santa Rosa de Copán el termómetro alcanzará hasta los 29 grados.

En San Pedro Sula se pronostica una máxima de 34 grados Celsius, mientras que la capital llegará hasta los 32 grados.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO