porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Keri Russell se incorpora al reparto de la novena entrega de "Star Wars"



Keri Russell se incorpora al reparto de la novena entrega de "Star Wars"
Autor del artículo: EFE

Los Ángeles (EEUU) - La actriz Keri Russell, conocida por sus papeles en las series de televisión "Felicity" y "The Americans", se incorporará al reparto de la novena entrega de la saga "Star Wars", aún sin título oficial, informó hoy la revista especializada Variety.

De esta forma, Russell se aliará una vez más con el director del filme, J.J. Abrams, con quien trabajó previamente en "Misión: Imposible III". Abrams fue a su vez uno de los creadores de "Felicity" junto a Matt Reeves.

La publicación sostiene que no se conocen apenas detalles sobre el personaje de Russell en la cinta, pero afirma que se involucrará en grandes escenas de acción y batalla.

La intérprete culminó recientemente su participación en "The Americans" y entre sus películas más conocidas figuran "El amanecer del planeta de los simios" y "Los hombres libres de Jones"

"Star Wars: Episode IX" concluirá la tercera trilogía de "Star Wars", que comenzó con "Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza", dirigida por Abrams, y continuó con "Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi", con Rian Johnson tras las cámaras.

Este noveno capítulo iba a ser dirigido originalmente por Colin Trevorrow, realizador de "Jurassic World", pero diferencias creativas con Lucasfilm llevaron al estudio a apostar finalmente por el regreso de Abrams a la silla de director.

Abrams es también coautor del guion junto a Chris Terrio ("Argo").

La cinta, cuyo rodaje comenzará a finales de este mes, llegará a los cines en diciembre de 2019. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO