Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Honducor actualmente presta sus servicios de envíos en un 100 por ciento



Honducor actualmente presta sus servicios de envíos en un 100 por ciento
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Empresa Correos de Honduras (Honducor), en esta temporada alta de navidad trabaja al 100 por ciento prestando  todos sus servicios de envíos a la población en general que quiera enviar sus paquetes a todo el mundo.

Este  mes de diciembre y enero son los meses de temporada más alta donde las oficinas permanecen llenas  recibiendo  alrededor de  100  paquetes diarios  para ser enviados a distintos países  y a nivel nacional.

Belkis Padilla, Gerente de operaciones del correo de Honduras manifestó que en esta temporada, “La población está haciendo  uso de los diferentes servicios que Honducor  está prestando enviando los regalos navideños típicos, artesanías,  lácteos, café, medicamentos”. Entre otros

Honducor, también cuenta con dos  tipos de servicios que son rastreables que es el MS currier rapidito  y el servicio certificado, donde el cliente puede ver el transito del paquete y saber con certeza donde se encuentra su envió con un tiempo máximo de 8 días, expresó la funcionaria.

Asimismo se reciben aproximadamente 3 mil paquetes de compras por internet semanal, ya que el correo es la  entidad encargada en facilitar la  entrega con seguridad y  calidad a nivel nacional a sus compradores. 

Por su parte  Nivida Mejía, jefe de asuntos internacionales de la Empresa Correos de Honduras, exhorta a la población a hacer uso de estos servicios ya que ofrecen los precios más bajos del mercado.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO