Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Condiciones un tanto inestables se pronostican en Honduras para este sábado



Condiciones un tanto inestables se pronostican en Honduras para este sábado
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Lluvias y chubascos leves en algunas regiones del país, pronostica para este sábado el Centro de Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), adscrita a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).


El pronosticador de turno de Cenaos, Carlos Canales, indicó que en las regiones central, sur, occidental y noroccidental es donde se esperan los mayores acumulados de unos 10 milímetros.

Sobre las temperaturas, detalló que en la zona norte se moverán entre los 17 y 28 grados Celsius en la zona central, entre los 16 y 27 grados en la región occidental, entre 23 y 34 grados en el sur, entre 18 y 34 grados en el oriente y entre 23 y 35 grados.

Detalló que una nueva onda tropical se está acercando a los planos caribeños de Nicaragua y Honduras por lo que se espera que mañana domingo en horas de la noche ingrese al territorio nacional sintiéndose los mayores efectos el día lunes cuando el fenómeno atraviese el país.

El oleaje es normal en ambos océanos es normal, de dos a cuatro pies en el Caribe y de tres a cinco pies en el Golfo de Fonseca en el Pacífico.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO