Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Centro de Salud del Japón galardonado por premios a La Excelencia 2017



Centro de Salud del Japón galardonado por premios a La Excelencia 2017
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Generación x Honduras y la Secretaría de Salud hizo entrega este viernes de los premios a la excelencia 2017 “Dr. René Awad” al centro de salud del Japón de la colonia Centro América Oeste de la capital.

Los premios a la excelencia es una iniciativa de la organización Generación x Honduras cuyo objetivo es crear un espíritu de competencia sana en cada centro de salud y detectar las áreas donde se muestra debilidad para fortalecerlas por medio de cursos, talleres y charlas.

En esta ocasión 10 fueron los establecimientos nominados, siendo dos los destacados con premio a la excelencia, obteniendo el primer lugar el Centro de salud del Japón y centro de salud Dr. Odilón Renderos, de barrio Villa Adela segundo lugar quien recibió una computadora e impresora con todos los accesorios. 

Los puntos evaluados fueron: atención al cliente, calidad y calidez, cobertura, higiene, disciplina, tiempo de entrada y salida de empleados entre otros, dijo Jarlin Andino, presidente de Generación x Honduras.  

En el acto se hizo reconocimiento al Dr. René Eduardo Awad quien este día cumple cinco años de fallecido, quien fue un médico ejemplar de excelencia que laboró en la Secretaría de Salud por años, asimismo, también un homenaje póstumo al doctor Omar Aceituno quien también ya falleció.

Generación x Honduras es una organización para el desarrollo que nace para fomentar lo bueno que hay en el país, en los jóvenes y niños, teniendo como lema “Porque no todo a tu alrededor es malo, generamos cambios positivos”.

Esta en la segunda premiación que la organización hace, el año anterior lo hizo en centros educativos y se espera que para el próximo año sean muchos los establecimientos que participen y puedan obtener todos un premio a la excelencia.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO