baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Presentan nuevas opciones de portátiles para usuarios de procesadores AMD



Centroamérica - Toshiba América Latina, a través de su División de Sistemas de Cómputo, anunció su decisión de incursionar de lleno en el segmento de portátiles AMD poniendo a disposición dos novedosas opciones de la familia Satellite Pro: A210-SP6811 y A210-SP6812.
 

El anuncio de Toshiba obedece al dinámico crecimiento que muestra este segmento y al interés de la compañía de ofrecer opciones que satisfagan las necesidades y gustos de todos los usuarios.

“Hemos observado una demanda creciente por equipos con AMD, de ahí nuestro interés de presentar más opciones de portátiles con procesadores AMD Athlon 64 y AMD Turion, los cuales son procesadores de doble núcleo”, comentó Isaac Robles, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica.

Agregó que las dos nuevas laptops, bajo esta modalidad, están dirigidas al segmento medio y alto. Presentan configuraciones interesantes, son robustas y se encuentran disponibles a un precio muy atractivo de 800 dólares en adelante”.

La Satellite Pro A210-SP6812 cuenta con un disco duro de 200 GB, memoria de 1024 MB con capacidad máxima de 4096 MB, pantalla LCD de 15” diagonal widescreen Trubrite y procesador AMD Turion 64. Por su parte, la Satellite A210-SP6811 integra con disco duro de 160GB, memoria RAM de 1024 MB con capacidad máxima de 4068MB, procesador AMD Athlon y pantalla de 15.4 pulgadas.

Ambas incluyen, además, una webcam y micrófono integrado a la carcasa de la pantalla, unidad de lectura óptica DVD Super-multi con capacidad de soporte para 11 formatos, tarjeta de red inalámbrica compatible con WiFi, incluye los sistemas operativos Windows business Vista original y Microsoft Windows XP Profesional originales en español y batería

Presentan también la nueva y moderna imagen de Toshiba con carcasas más frescas y modernas, laqueadas y de color azul onyx.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba