baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Política Nacional

Diplomacia española celebra su Día Nacional y pide continuidad de la MACCIH

Tegucigalpa - El embajador de España en Honduras, Guillermo Kirkpatrick y su esposa la señora Naomi-Ohki de Kirkpatrick, ofrecieron este viernes una recepción en ocasión de la Fiesta Nacional de España, que se festeja cada 12 de octubre.

Leer más ...

Lo único cierto es que el FBI reveló plan de Cachiros para matarme: JOH

Tegucigalpa - El presidente Juan Orlando Hernández volvió a referirse al juicio que se le sigue a su hermano en Estados Unidos, específicamente a los señalamientos del exlíder de Los Cachiros, Devis Leonel Rivera Maradiaga, que aseguró haber entregado soborno para la campaña del actual jefe del Poder Ejecutivo.

Leer más ...

Acusaciones del Cachiro “lo tienen sin cuidado”, dice Óscar Nájera que niega vínculos con él

Tegucigalpa - El diputado del Partido Nacional, Óscar Nájera, negó que diera órdenes a policías y militares para que custodiaran cargamentos y envíos de droga en el departamento de Colón, como aseveró hoy el exlíder de Los Cachiros, Devis Leonel Rivera Maradiaga en un juicio en New York, Estados Unidos.

Leer más ...

Diputado Ekónomo dice no conocer a exlíder Cachiro y pide a MP que lo investiguen

Tegucigalpa - El diputado por el departamento de Cortés, Reynaldo Ekónomo, negó conocer al exlíder de Los Cachiros, Devis Leonel Rivera Maradiaga, quien lo mencionó como enlace político en las operaciones de esa organización criminal en Honduras.

Leer más ...

“En mi vida he tenido contacto con gente ligada al narcotráfico”: diputado Puerto Oseguera

Tegucigalpa - “En mi vida he tenido contacto con gente ligada al narcotráfico”, fueron las primeras palabras del diputado por el departamento de Yoro, Milton Puerto Oseguera, luego de ser mencionado este día en una corte de Estados Unidos por parte del narcotraficante Devis Leonel Rivera Maradiaga, que aseguró haberlo apoyado en su carrera política.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS