baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Una fiesta para 600 mil fieles



Una fiesta para 600 mil fieles
Autor del artículo: Proceso Digital

Guadalajara - En un ambiente de fiesta espiritual, muestra de unidad y paz, desde los pastores, diáconos, misioneros, niños, jóvenes y adultos, más de 600 mil fieles, vivieron, el mensaje la enseñanza y ejemplo del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Quien invitó a La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad “La Luz del Mundo” a conmemorar la Santa Cena instituida por Jesucristo a través de una carta apostólica, memorial sagrado, celebración anual más grande que se realiza en la sede internacional de la Iglesia, en Guadalajara, México, del 7 al 15 de agosto.

La Santa Cena 2019, rompió todos los récords, en toda la historia de la Iglesia La Luz del Mundo; con la presencia de más de 600 mil delegados de 58 países de los cinco continentes.

Durante la celebración de la Santa Cena del Señor y el culto especial de alabanzas y adoración a Dios y su hijo Jesucristo, la presencia del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, fue patente, al escucharse su saludo Apostólico, que enviara desde el lugar donde se encuentra en los Ángeles California, a través de su hijo Adoraím Joaquín Zamora, quien orgulloso de la inocencia y ejemplo de su padre, trasmitió el mensaje a la Iglesia universal.

Berea Internacional, transmitió en vivo el memorial sagrado, la Santa Cena del Señor, invitados por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, como un regalo a la Iglesia Universal, a través de la plataforma tecnológica vía internet, en diferentes idiomas, con el lema de la cobertura especial, “La Eternidad de la Luz”.

Luego de entonar la Alabanza Dios, Piedad Oh santo Dios piedad, el hermano Adoraim Joaquín Zamora, le dio lectura a la carta Apostólica, y citó: “Naasón Joaquín García, Apóstol de Jesucristo, a la Santa Iglesia del Señor, en estos momentos, la distancia no existe, los barrotes no existen, yo me veo junto a vosotros, si!, aquí estoy con vosotros espiritualmente celebrando el sacrificio redentor de Jesucristo, la fiesta más grande de toda la tierra”.

“Aquí está con vosotros Jesucristo, se siente su poder y su presencia, precioso momento en que nos acercamos con toda humildad a Dios, citó el libro de las sagradas escrituras de la 2da. Epístola a los Corintios, Capítulo. 6:1-2 "Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios”.

En la epístola apostólica, leída con fervor momentos antes de la oración eficaz de intercesión, el apóstol de Jesucristo reiteró: “Sí, aquí estoy, a vuestro lado”. Esta expresión encendió de manera indescriptible el gozo espiritual, los cimientos desde el interior del majestuoso templo, y la alegría inmensa, de los hijos de Dios, ubicados en las calles que ahí convergen.

Desde la calle Belén, Getsemaní, Jerusalén, Jericó, Jordán, Nazareth y la Calzada Dr. Samuel Joaquín Flores, en las tres sedes en Hermosa Provincia, Bethel y maestro Aarón Joaquín, en donde cientos de miles de hombres y mujeres de distinta nacionalidad, lengua, color de piel y pertenencia étnica, el fervor espiritual inundo el alma, cada corazón al recordar la enseñanza y el ejemplo de vida del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Adoraim Joaquín García, hijo orgulloso de su padre, sintiendo el dolor donde esta injustamente y con lágrimas en los ojos, continuó con el mensaje enviado: “Hoy la distancia no existe, levanto mis brazos, solo cierro mis ojos materiales y puedo veros a todos llenos de fervor espiritual, oigo el clamor que se eleva hasta el cielo, sube y sube perfumando el rostro de nuestro amado señor y Salvador Jesucristo, levanto mis brazos, desde donde estoy elevó mi oración a Dios, para que limpie cada espíritu, cada alma, para participar con Santidad a Jesucristo del Santo Memorial, La Santa Cena del Señor”.

“Levantaré mis brazos y elevaré mi oración en la que pediré misericordia y perdón por los pecados de mi pueblo, a fin que queden limpios y con la pureza de corazón, necesaria para participar con santidad, del Santo memorial... Se siente la perfecta paz de Dios, la perfecta unidad entre Dios, su hijo Jesucristo y su Apóstol, que felicidad embarga nuestra alma, porque ese regocijo demuestra que están disfrutando de su amor, su poder, su justicia y su santidad”.

En un audio que se escuchó al final de la ceremonia, de nueva cuenta el Apóstol Naasón Joaquín se dirigió a los miembros de su iglesia para insistir en que: “Cada menosprecio, cada agresión que recibamos nos abrirá las puertas para seguir adelante con tal valor y bendición. Hoy nos toca llevar este sufrimiento de Cristo, como tú padeciste la muerte por nosotros”.

Aseguró que a pesar de la situación que se vive, ninguno de los fieles se ha apartado de la iglesia y, por el contrario, continuarán dando testimonio de su fe de la doctrina de Jesucristo. Se destacó al cierre de la jornada las estadísticas de nuevos fieles convertidos a la iglesia desde el mes de junio al mes de agosto, donde más 42 mil nuevos fieles fueron añadidos a la Iglesia de Jesucristo.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba