banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Primera dama invita a los hondureños a conocer las bellezas que ofrece la zona sur



Primera dama invita a los hondureños a conocer las bellezas que ofrece la zona sur
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- La primera dama Ana García de Hernández hizo este viernes un llamado a turistas nacionales y extranjeros para que conozcan los distintos destinos turísticos de Honduras, entre ellos, la zona sur y sus “espectaculares manglares y atardeceres en la playa”.

-Ana García de Hernández destacó el buen estado de la carretera del sur y aseguró que esto generará más turismo, comercio y fuentes de trabajo.

“Vengan a conocer a esta hermosa nación”, señaló la primera dama, durante su recorrido en la carava “Viajando por Honduras, la Ruta del Sol” que arrancó desde el municipio de Ojojona, Pespire, El Jícaro y San Lorenzo.

Este es el mejor momento para ver los manglares, los atardeceres, conocer la flora y fauna, y, sobre todo, degustar de la mejor gastronomía y recibir el cariño de su gente –agregó.

primera dama 1

También destacó el buen estado de la carretera del sur y aseguró que esto generará más turismo, comercio y fuentes de trabajo y confianza para que los inversionistas apuesten por el país.

Añadió que “esta iniciativa de Viajando por Honduras me deja la sensación de que ha sido bien recibida en los municipios. Hemos promovido el turismo y estamos dando a conocer lo que tiene el país”.

primera dama 2

Agregó que “la hora del sur ha llegado y se nota la diferencia de las carreteras, inversiones, generación de empleo y el sur ha crecido en los últimos años y estoy segura que seguirá generando más oportunidades de trabajo”, apuntó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Amnistia vigente EEH