porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Periodistas y comunicadores capacitados en Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública



Periodistas y comunicadores capacitados en Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Autor del artículo: Proceso Digital

La Ceiba -  Un taller para promover la transparencia en el uso de evidencias de recursos públicos fue impartido a los periodistas y comunicadores de La Ceiba, en una capacitación promovida por diversos gremios e instituciones.

La Asociación de  Periodistas de Honduras (APH), el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), CoST Honduras, Iniciativa de Transparencia en el Sector de Construcción y el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), fueron los promotores de la iniciativa.

Carlos Ortiz, presidente de la  APH, dijo: "Con el gremio de periodistas y comunicadores sociales, aparte de las capacitaciones, también la APH, les protege al afiliarse tenemos un mecanismo de protección de periodistas,  comunicadores sociales, también el derechos a la jubilación digna".

Kamel Jose; uno de los agremiados de La Ceiba a la APH, dijo: "La idea es capacitarnos y unificar  con el gremio periodístico y comunicadores en el capítulo de Atlántida, es necesario conocer nuestros derechos y conocer la aplicación de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública".

Por su parte Sua Martínez, comunicadora social, dijo; "Agradecemos a la CPH, por las temáticas impartidas, así mismo a COST Honduras, IAIP, la Asociación de Prensa Hondureña (APH), e invito  a todos los comunicadores Sociales a agremiarse a la APH, con los requisitos de afiliación  y los beneficio que ofrece la APH".


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Amnistia vigente EEH