porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Militares apoyan a emprendedores de Ojojona



Militares apoyan a emprendedores de Ojojona
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), participaron en la Expo Catracha, que se realizó en el pueblo artesanal de Ojojona, Francisco Morazán.

Los militares garantizaron la seguridad y llevaron atenciones médicas gratuitas a los habitantes del sector.

La Expo Catracha se realizó para que microempresarios ofrezcan a los visitantes nacionales y extranjeros productos cien por ciento hechos en casa.

militares ojojona2

Niños, jóvenes y adultos también conocieron parte del equipo logístico con el que cuenta el Ejército, Fuerza Aérea, Fuerza Naval y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) para desarrollar las diferentes misiones que realiza la institución militar  en beneficio de la ciudadanía.

Los menores pudieron vivir una nueva experiencia al subir a las patrullas motorizadas de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), otra de las atracciones que disfrutaron las familias fue la exhibición de un helicóptero y una lancha patrullera, quienes aprovecharon para conocer un poco de labor de los soldados.

La Secretaria de Defensa Nacional a través de este tipo de actividades apoya e impulsa el desarrollo de los pueblos y emprendedores, fomentando el consumo de productos hondureños.

militares ojojona3


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Amnistia vigente EEH