baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Marathón vence con apuros al Juticalpa y Platense golea al Real de Minas



Marathón vence con apuros al Juticalpa y Platense golea al Real de Minas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Marathón derrotó con apuros 4-3 al Juticalpa mientras que Platense goleó de visita 3-0 al Real de Minas en el inicio de la jornada 13 del torneo de Apertura 2018 de la Liga Nacional.

En el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, mientras caía una ligera lluvia el Marathón recibió al equipo canechero con ganas de limpiar la imagen tras de perder la semana pasada el clásico nacional ante el Olimpia.

El equipo sampedrano comenzó ganando al minuto 21 mediante un disparo desde fuera del área por parte de Carlos Róchez con la complicidad del portero beliceño Woodrow West del Juticalpa.

Los verdolagas aumentaron el marcador al minuto 36 mediante un lanzamiento de penalti ejecutado por el colombiano Yustin Arboleda.

El Juticalpa descontó al minuto 45, en una jugada donde el colombiano James Cabezas aprovechó un error en la defensa verdolaga y mandó un pase para que Franco Güity disparara a placer debido a la mala salida del portero verdolaga Denovan Torres.

Antes de finalizar el primer tiempo, Víctor Arauz desde la banda derecha mandó un centro que el cubano Yaudel Lahera aprovechó para definir de zurda y anotar el tercero para el Marathón.

Al inicio del segundo tiempo, Marathón marcó el cuarto gol cuando el defensa del Juticalpa, Will Barahona anotara en su propia puerta.

Sin embargo, el Juticalpa descontó el marcador con goles de Cabezas en un remate cruzado que dejó sin oportunidad a Torres y luego ocurrió un golazo de tiro libre de Víctor Moncada para establecer el 4-3 definitivo.

En el otro encuentro celebrado en el estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque, el Platense derrotó de visita al Real de Minas con un triplete de Jeancarlo Vargas.

En los primeros 20 minutos, Platense falló dos penales ejecutado por Edgar Álvarez, uno se estrelló contra el poste y el otro lo tapó el portero Donaldo Morales.

Sin embargo, Vargas abrió el marcador para los tiburones al minuto 21 tras un desborde por la banda izquierda lanzar un remate que venció a González.

En el segundo tiempo, el Real de Minas desaprovechó la oportunidad de empatar el partido cuando Jerry Palacios falló un lanzamiento de penalti.

Vargas anotó su segundo gol en su cuenta personal tras un rebote en el área y sacar un disparo de zurda. El tercero lo marcó al minuto 82 mediante un pase enviado por Julio Cesar “Rambo” de León y definir de izquierda.

Cabe recordar, que los juegos Lobos-Olimpia y Motagua-Vida fueron suspendidos debido a las fuertes lluvias que azotan en Tegucigalpa y Choluteca.

Asimismo, el juego entre Honduras Progreso-Real España fue reprogramado para este domingo a las 2:00 de la tarde en el estadio Humberto Micheletti.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba