banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Hospitalizan de emergencia a Jaime Rosenthal al sufrir un infarto



Hospitalizan de emergencia a Jaime Rosenthal al sufrir un infarto
Autor del artículo: Proceso Digital

San pedro Sula – El empresario y político Jaime Rosenthal fue internado de emergencia en las últimas horas en una clínica privada del municipio de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Informes preliminares señalan que Rosenthal, de 83 años, sufrió un infarto y fue ingresado a un centro asistencial a las 6:00 de la tarde en el bulevar del Norte de San Pedro Sula.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del empresario, aunque reportes preliminares indican que el empresario se encuentra estable en la sala de cuidados intensivos.

El estado de salud de Jaime Rosenthal se deterioró en los últimos años y tras los problemas legales que afronta en el país y en Estados Unidos pudo agravarse.

Rosenthal fue señalado por el Departamento de Tesoro de los Estados Unidos por el delito de lavado de activos ligados al narcotráfico

Jaime Rosenthal ha estado involucrado con la política hondureña, siendo vicepresidente en el gobierno de José Azcona (1986-1990), y diputado del Congreso Nacional por el departamento de Cortés.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba