banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Hospital Escuela y Seguro Social laboran con normalidad pese al paro de transporte



Hospital Escuela y Seguro Social laboran con normalidad pese al paro de transporte
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU), y el Instituto Hondureño de Seguro Social (IHSS), reportaron que este lunes laboran con normalidad, pese al paro nacional que realizan los transportistas.

El portavoz del HEU, Miguel Osorio, señaló que la mayoría de los pacientes que tenían cita llegaron al Hospital Escuela para realizar sus consultas.

“En medio de lo que implica un paro de transporte público nuestros pacientes se han presentado. Estaban citados un total de 664 pacientes de los cuales acudieron al final 431”, dijo Osorio.

Indicó que el Hospital Escuela planea que los pacientes que no pudieron acudir a las citas ocuparan los cupos con citas reprogramadas del pasado viernes.

Abogó porque transportistas y Gobierno lleguen a un acuerdo que genere que se suspenda el paro porque aseguró que hay pérdidas por los tres días del paro por las reprogramaciones de citas médicas.

Además, señaló que los empleados no tuvieron problemas para llegar al Hospital Escuela porque ingresaron a las 6:00 de la mañana cuando el paro comenzó a las 8:00 de la mañana.

Los transportistas continuaron con el paro nacional bloqueando por tercer día las principales calles aunque en algunos sectores de la capital dejaban transitar libremente a las personas.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

Amnistia vigente EEH