porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Detienen al actor T.J. Miller en Nueva York por dar un aviso de bomba falso



Detienen al actor T.J. Miller en Nueva York por dar un aviso de bomba falso
Autor del artículo: EFE

Nueva York - La Policía detuvo este lunes al actor T.J. Miller, conocido por su papel en la comedia de HBO "Sillicon Valley", por dar un aviso de bomba falso cuando estaba ebrio, según confirmaron las autoridades a medios locales.

Según informó hoy The New York Post, Miller se enfrenta a cargos por dar información falsa de manera intencionada a las autoridades, al informar de un supuesto artefacto explosivo en su tren con destino a Nueva Jersey.

El actor fue detenido en el aeropuerto de LaGuardia de Nueva York, cuando volvía de Canadá, y fue llevado a un tribunal de New Haven (Connecticut), que hoy lo dejó en libertad tras pagar una fianza de 100.000 dólares, informó el rotativo.

Miller se enfrenta a hasta cinco años de prisión por, según el documento legal, llamar el pasado 18 de marzo al número de emergencias de Nueva Jersey y asegurar que en su tren había una pasajera con "una bomba en su mochila", lo que obligó a las autoridades a paralizar el tren y registrarlo.

Cuando la Policía volvió a contactar con el actor, notaron que le costaba hablar y le preguntaron si había consumido alcohol, a lo que Miller contestó que solo había tomado "una copa de vino tinto".


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Amnistia vigente EEH