porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

BAC Credomatic reconocida como Empresa Socialmente Responsable por 12 años consecutivos



BAC Credomatic reconocida como Empresa Socialmente Responsable por 12 años consecutivos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Nuevamente y por duodécimo año consecutivo, BAC Credomatic fue galardonado por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) con el sello de Empresa Socialmente Responsable, reconocimiento que avala sus esfuerzos por contribuir al desarrollo sostenible en el país.

- Los programas Yo Me Uno, Finanzas Inclusivas y el portal Aprendiendo BAC Credomatic son muestras de los esfuerzos de sostenibilidad de la institución.

Por más de diez años, BAC Credomatic ha realizado esfuerzos por responder a las expectativas de sus públicos de interés y a la vez promover en el país y en la región un desarrollo más sostenible y solidario, alineado a su estrategia en pro del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La estrategia de sostenibilidad, así como los programas de la empresa, están fundamentados en tres pilares como ser personas, prosperidad y planeta. Con estas bases, BAC Credomatic orienta todos sus esfuerzos de sostenibilidad que le permiten compartir, crear, innovar y promover proyectos para beneficiar a las comunidades en las que opera.

Siendo fiel a estos pilares, BAC Credomatic lanzó este año el portal Yo Me Uno y la iniciativa Finanzas Inclusivas, programas que traen beneficios para miles de hondureños. El portal www.yomeuno.com es un programa dirigido a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) sin ánimo de lucro de Honduras y de la región, mediante el cual pueden recibir apoyo y asistencia de personas y de empresas que se sientan identificadas con su causa. Por otro lado, Finanzas Inclusivas es una iniciativa que comprende préstamos, tarjetas y contratos en braille, ATMs con guía auditiva y agencias bancarias accesibles, todos estos con el propósito de atender mejor a los clientes con discapacidades.

BAC credomatic 2

“Nos entusiasma ser reconocidos por 12 años consecutivos como Empresa Socialmente Responsable por FUNDAHRSE. Este galardón nos anima y nos compromete a continuar trabajando día a día y esforzarnos más para gestionar nuestros negocios de forma responsable para ayudar a nuestros públicos de interés a alcanzar sus objetivos y generar un impacto positivo en las comunidades en las que operamos” expresó Rosinda Soto, Subgerente de Sostenibilidad de BAC Credomatic.

Adicionalmente, como parte de su estrategia de Sostenibilidad, recientemente BAC Credomatic lanzó su portal de aprendizaje aprendiendo.baccredomatic.com con el objetivo de brindar acompañamiento al público en general en su crecimiento, con contenido como finanzas personales, gestión empresarial y ciudadanía responsable que permiten aprender de manera amigable y de fácil acceso.

Estas acciones y programas que implementa BAC Credomatic son muestras de su genuino interés por contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad y mejorar la calidad de vida del país y la región.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Amnistia vigente EEH