Logo
Imprimir esta página

Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín: “el joven de la Iglesia de Jesucristo La Luz del Mundo, representa la fuerza de Dios”



Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín: “el joven de la Iglesia de Jesucristo La Luz del Mundo, representa la fuerza de Dios”
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Iglesia La Luz del Mundo, realizo el encuentro internacional sobre formación de jóvenes misioneros, denominado, “Juventud que predica el Evangelio de Jesucristo a la Conquista del Mundo Entero”.

Se llevó a cabo de forma simultánea en varias sedes de los países de Centroamérica, los días 8 y 9 de septiembre del 2018.

En Honduras se realizó en los 18 departamentos del país donde la Iglesia tiene presencia.

"El objetivo de este encuentro fue motivar y preparar a la juventud, mediante talleres y consejería, sobre rescate de valores cristianos, cívicos, culturales, y sobre todo ponencias enfocadas a la vocación de dedicar tiempo en servir a Dios, teniendo presentes las palabras de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, quien dijo “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”, según las sagradas escrituras en Mateo 28:19, dijo Abisur Martínez, vocero de la Iglesia

Destacó: "Este congreso fue convocado y promovido por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, donde se contó con la presencia de más de 30 mil jóvenes en todas las sedes simultáneamente en los países de la región de Centro América".

En Honduras esta actividad fue coordinada por el pastor jurisdiccional Joel Meza Álvarez, en conjunto el pastor distrital Mario René Cerrato, quienes dieron marcha a este gran proyecto de capacitar e incentivar a la juventud de predicar con vocación el Evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, envío su mensaje apostólico desde el Ecosantuario en San Salvador, El Salvador, aconsejando y capacitando, a la juventud centroamericana, en los altos valores cristianos, cívicos, morales y culturales.

Al ingresar al ecosantuario, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín, dijo a la juventud: “Doblemos las rodillas delante del altísimo Dios, por estar reunidos en este lugar, donde saldrán miles de nuevos jóvenes misioneros para llevar el Evangelio revelado, el Evangelio Eterno, el Evangelio de Jesucristo a todo el mundo”.

En su ponencia, el Apóstol de Jesucristo dijo: “El joven de la Iglesia de Jesucristo La Luz del Mundo, representa la fuerza de Dios, es ser un obrero, un misionero aprobado, un misionero apto que adquiere carácter, tiene una dignidad, tiene un objetivo claro, que no busca intereses propios, nunca predica con la mentira, predica con la verdad, la verdadera enseñanza de nuestro Señor Jesucristo”.

Tomó las palabras y dijo: “Así como Dios le dijo a Moisés, según Números 11: 16:17, “reúne setenta varones…, y tomaré del espíritu que está en ti y pondré en ellos y llevarán contigo la carga del pueblo, y no la llevaras tu solo”.

Además apunto que “Un misionero de la Iglesia La Luz del Mundo, predica el evangelio sin ofender, respeta el libre albedrio de las personas, esta es tu oportunidad de salir a predicar el Evangelio de Jesucristo para crecimiento de la obra del Señor”.

“Jóvenes de Honduras, jóvenes de Panamá, jóvenes de Costa Rica, jóvenes de El Salvador, jóvenes de Centro América, los que hoy salgan no estarán solos, yo tendré las manos levantadas para que Dios ponga un espíritu de valentía en ti, saldrás a predicar el evangelio de Jesucristo, no por obligación sino por fe”.

Con este proyecto el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, demuestra su cuidado en la formación de una nueva generación de misioneros, jóvenes y señoritas con valores puros, personas de bien, libres de vicios, con vocación de servicio para ir al rescate de más jóvenes, todo a través de la predicación del Evangelio de Jesucristo.


Valora este artículo
(2 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.