baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Actriz de origen hondureña dona riñón a Selena Gómez



Actriz de origen hondureña dona riñón a Selena Gómez
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez, anunció este jueves en su perfil de Instagram que fue sometida a un trasplante de riñón, el cual le fue donado por una amiga de origen hondureño.

El pasado 24 de agosto del 2016, Gómez había revelado en una entrevista con la revista People que se alejaba de los escenarios musicales por sufrir la enfermedad de Lupus.

En la publicación, la cantante agradeció a su familia, fans, amigos y sobre todo a Francia Raisa, persona que donó su riñón a la exestrella de Disney.

“No existen palabras que pueda describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, escribió.

Además, publicó una foto en la que ambas salen postradan en las camas tomadas de las manos y que registró más de siete millones 181 mil 882 likes y más de 100 mil comentarios de apoyo.

Posteriormente, Raisa respondió el mensaje de la exestrella de Disney con palabras de agradecimiento, cariño y amor.

“Estoy más que agradecida con Dios por haberme confiado algo que no solo salvó una vida sino que cambio la mía en el proceso. Esto fue parte de nuestra historia y pronto la compartiremos, pero lo que es más importante es que esta no es la única historia”, publicó.

Francia Raisa, de 29 años, es una actriz estadounidense de origen hondureño y mexicano, su padre es el locutor hondureño Renán Almendárez Coello,  conocido como “El Cucuy de la Mañana”.

La actriz de origen hondureña ha participado en películas como Bring It On: All Or Nothing, The Cutting Edge 3: Chasing the Dream y fue una de las protagonistas de la serie de televisión The Secret Life of the American Teenager.

La relación de amistad de estas actrices nació cuando participaron en el rodaje del video Everybody Knows de Dustin Tavella y que hasta la fecha se ha mantenido.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba