banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Director del hospital Escuela pide a gobernación que excluya a Salud del asueto del 30 de noviembre



Tegucigalpa- El director del complejo hospitalario hospital Escuela- Materno Infantil, Juan Ramón Barahona, pidió a las autoridades de la secretaría de Gobernación y Justicia que si el lunes 30 de noviembre, después del proceso electoral, otorga feriado a los empleados públicos, que deje fuera a los que trabajan en el área de la salud.
 

Barahona señaló que los trabajadores de los hospitales y centros de salud no deberían gozar de ese asueto, pues hay pacientes que para ese día tienen su cita médica y otros acuden siempre a que se les atienda para calmar sus dolencias.

Previo al desarrollo de los comicios el 29 de noviembre, a los empleados no se les otorga permisos ni vacaciones, previendo que exista afluencia de emergencias antes y durante los comicios.

A partir de hoy y hasta el 4 de diciembre se suspendieron las cirugías selectivas en el principal centro médico de Honduras, para tener suficiente espacio en las salas de recuperación y en los quirófanos de haber atención de emergencias, dijo Barahona.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba