baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Odio, criminalidad y pobreza han endurecido corazón de hondureños: Padre Salinas



Odio, criminalidad y pobreza han endurecido corazón de hondureños: Padre Salinas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- “Los hombres siguen condenando al Redentor con su actitud indiferente a las necesidades y al dolor de sus semejantes, ante ola de crímenes y suicidios”, lamentó este miércoles el sacerdote Antonio “Tony” Salinas, párroco de Ojojona.

-El Miércoles Santo marca el final de la Cuaresma y el comienzo de La Pascua, recordó el religioso.

Agregó que el corazón de los hondureños se han endurecido  se refleja en la criminalidad, el odio y la pobreza en la que está sumida la población y eso los vuelve indiferente ante el prójimo.

En ese sentido, manifestó que “Jesús sigue sufriendo en quienes son víctimas de la injusticia, del dolor y de la guerra”.

“Aquéllos por quienes el Señor dio su vida en la cruz, se han arrancado el corazón humano y se han colocado en su lugar uno de hierro, insensible y alejado de Dios”, señaló el presbítero en conversación con la radioemisora capitalina HRN.

Condenó que solo ayer (martes), cinco personas resultaron muertas en una nueva masacre en el departamento de Olancho, vemos otras cuatro personas que se quitaron la vida al suicidarse, “estamos alejados del amor de Dios, del don de la propia existencia, del significado de la Semana Santa”, arguyó.

Añadió que Dios siempre quiere lo mejor para sus hijos y “necesitamos amarnos a nosotros mismos, al prójimo, todos necesitamos un descanso, es meritorio, pero de donde estemos podemos ser testigos del amor de Dios, en cualquier lugar del país hay una iglesia en la que se puede asistir y hacer una renovación con Dios”, apuntó.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba