Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

Llanto y dolor en sepelio del periodista Víctor Fúnez en La Ceiba



Llanto y dolor en sepelio del periodista Víctor Fúnez en La Ceiba
Autor del artículo: Proceso Digital

La Ceiba – El llano y dolor predominaron la tarde de este sábado durante el sepelio del periodista y aspirante a diputado por el departamento de Atlántida, Víctor Fúnez, asesinado el pasado jueves frente a su vivienda localizada entre los barrios Inglés y La Gloria de La Ceiba, Caribe de Honduras.

El féretro conteniendo los restos mortales de Fúnez fueron trasladados desde las instalaciones del canal 45 donde laboraba y luego hizo un recorrido por la zona céntrica de la ciudad de La Ceiba hasta llegar hasta su casa de habitación.

Posteriormente, el cuerpo fue llevado hasta el cementerio municipal de La Ceiba, donde una multitud de ceibeños entre amigos, familiares, dirigentes del Partido Nacional al cual pertenecía, colegas y simpatizantes del comunicador social participaron en un oficio religioso antes de darle cristiana sepultura.

Fúnez fue vilmente asesinado a las 4:30 de la madrugada del pasado jueves cuando el comunicador social llegaba a su vivienda.

Un sicario con un caso y luciendo un short, lo estaba esperando y a sangre fría le disparó sin darle chance de reaccionar cayendo abatido y muriendo de manera instantánea.

El hecho criminal fue captado por una cámara de vigilancia por lo que la Policía monto operativos de saturación logrando la captura de un sospechoso que confesó haber asesinado al comunicador social conocido popularmente como “El Masa”.

El sospechoso junto a evidencias fue presentado ante los tribunales que lo enviaron al Centro Penal de La Ceiba donde permanece y ahora argumenta que la Policía lo obligó a declarar que el autor del homicidio.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO